Nuestra Historia

En diciembre del año 85, en el puerto de Valparaíso, Luis Fabri H., con una entusiasta visión empresarial, da origen a Galenica Ltda., hoy en día Galenica S.A., con un fiel objetivo entregar suministros y servicios a hospitales y laboratorios de la región.

Debido al excelente servicio prestado a lo largo de los años, Galenica incrementa su cartera de clientes agregando distribuciones exclusivas de fabricantes de diferentes países, todos de alto nivel científico y tecnológico sello que hasta el día de hoy nos caracteriza, construye una red de servicios a lo largo de todo el país con un equipo de ventas profesionales, aplicaciones y soporte técnico que incluye un moderno centro de distribución y logística.

A medida que comienza el nuevo siglo, Galenica comienza un fuerte periodo de expansión y crecimiento. Las nuevas representaciones en línea con las nuevas tecnologías del siglo XXI, respaldadas por un equipo profesional experimentado, refuerzan el prestigio obtenido a lo largo de los años y nos posicionan como una compañía líder que ofrece no solo productos de calidad, sino que brinda soluciones de acuerdo con las necesidades de sus clientes.