Great place to work 2020

GALENICA ES RECONOCIDA COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR SEGÚN RANKING GREAT PLACE TO WORK 2020

Cada año, Great Place To Work (GPTW) da a conocer el nombre de las mejores empresas para trabajar en Chile.
La consultora organizó una ceremonia de premios en la que estuvieron representadas las 50 compañías con mejor clima laboral, dividida en tres grandes categorías: menos de 250 trabajadores, entre 250 y 1.000, y sobre los 1.000 empleados. Dentro de la categoría hasta 250 trabajadores, Galenica fue elegida como una de las 15 mejores empresas para trabajar en Chile.

Estamos orgullosos y felices del tremendo resultado obtenido. Uno de nuestros pilares son las personas que componen nuestra organización, lograr una cultura orientada al cuidado de las personas y al desempeño no ha sido fácil, pero creemos fielmente que son el motor fundamental de esta gran familia conocida como Galenica y es por esa razón que q os participar de la encuesta de Great Place To Work (GPTW) y saber cómo nos perciben nuestros trabajadores.

Tras conocer el resultado quedamos contentos y con el compromiso de seguir creciendo y mejorando, para seguir siendo uno de los Mejores Lugares Para Trabajar en Chile.

Este año fueron premiadas 16 empresas en el ranking, según la categoría antes mencionada, quedando Galenica en el lugar Nº15.

Continuaremos trabajando en esta senda, contando con el entusiasmo, compromiso y participación de todos nuestros colaboradores para seguir creando de Galenica un Gran Lugar Para Trabajar.