Con más de 180 inscritos se desarrolló exitoso Webinar sobre “Control de Calidad en Inmunohematología y utilización de Software Unity Real Time 2.0”

El webinar organizado por la división de Control de Calidad y Banco de Sangre de Galenica permitió entregar herramientas y una mirada amplia sobre las tendencias, directrices y soluciones disponibles en Control de la Calidad para Inmunohematología.

El pasado 22 de Julio desde las 18:30 hrs. se desarrolló nuestro segundo webinar con cerca de 60 asistentes continuos donde conversamos sobre las soluciones disponibles en Control de la Calidad para Inmunohematología y utilización de software Unity Real Time 2.0.     Abre nuestra actividad el T.M. Arturo González representante de ventas de la división Banco de Sangre, quien nos contó en detalle sobre los productos y lineamientos actualmente implementados por Galenica para las soluciones IH 500 e IH 1000 a través de la aplicación IH COM, por su parte el T.M. Benjamín Fernandez Subgerente de ventas de la división Control de la Calidad expuso su experiencia y conocimientos sobre el uso del software Unity Real Time 2.0 y su interacción con los materiales IHQC de Bio-Rad.

Ambas charlas fueron alineadas por las recomendaciones de control de la calidad para inmunohematología publicadas por el Instituto de Salud Pública.

El webinar culminó en el horario estipulado en medio de felicitaciones logrando los objetivos planteados con una alta convocatoria.

Revive nuevamente nuestro webinar en el siguiente enlace