Jornada de Inmunohematología y medicina Transfusional.

El viernes recién pasado se realizó la Jornada de Inmunohematología y medicina transfusional organizada por funcionarios de la UMT del hospital Regional de Concepción en colaboración y auspicio de la universidad de Concepción y la Universidad San Sebastián.
Se presentaron expositores de Concepción, Los Ángeles y Santiago. Viniendo desde ISP, Universidad de Católica, Hospital Barros Luco, Universidad de Chile.
Se habló de las técnicas y empresas actuales que proveen reactivos para Inmunohematología, Problemas en el laboratorio en resolución de discrepancias ABO, identificación de anticuerpos, marketing en captación de donantes, y usos asociada a técnica de Plasma rico en plaquetas.
Los asistentes a la jornada eran profesionales de distintos laboratorios y UMTs de la región, además de estudiantes de la carrera Tecnología Medica de ambas universidades.
 
Especialista División Banco de Sangre

Especialista División Banco de Sangre


Profesional altamente capacitado en áreas de banco de sangre de inmunohematologia, hemocomponentes y serología. Con habilidades para resolver problemas y prestar apoyo científico. Contacto: dbs@galenica.cl