Misión y Visión

Misión:

Nuestra empresa es representante y distribuidor para Chile de compañías multinacionales, líderes en la fabricación de instrumentos, equipos, insumos y reactivos para la Investigación y Desarrollo Científico, Biotecnología, Diagnóstico Clínico y Banco de Sangre, canalizando la atención a nuestros Clientes, mediante profesionales del área altamente capacitados, orientada a ser el referente tecnológico en sus ámbitos, otorgando Servicio de Ventas y Post Venta, mediante un sólido Servicio de Capacitación y Soporte Técnico.

 

Visión:

Queremos ser la primera compañía a la cual nuestros clientes acudan para revisar, solucionar, y abastecer sus requerimientos científicos, de equipamientos, insumos y proyectos. Para esto seremos un referente en los conocimientos y técnicas gracias a un equipo altamente capacitado, una orientación al servicio y un comportamiento ético y transparente. Esto nos permitirá ser un actor relevante en desarrollo de la ciencia y la tecnología en nuestro país.

Compromiso

Nos comprometemos a ser siempre una empresa orientada a asesorar a nuestros clientes y colaboradores, a tener un equipo capacitado y orientado a sus desafíos. Trabajamos para poder ofrecerles el mejor servicio y compromiso de calidad en el mercado. Nos comprometemos también a tener los mejores productos y tecnología de última generación. A potenciar el desarrollo de la ciencia en Chile, a proteger el medio ambiente, A preocuparnos por las personas, a tener y cumplir los mayores estándares de disciplina y ética. Nos comprometemos finalmente a no descansar en nuestro camino de ser una empresa de nivel mundial tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados.

Capacidades

Nuestras capacidades están desarrollas para entregar un servicio completo y eficiente a nuestros clientes, atendiendo sus necesidades en el área científica, medica, analítica e industrial. Con el sustento de un equipo de profesionales altamente entrenados y con una integración adecuada a sus operaciones,  nos permite asistirlos en todos los requerimientos de sus laboratorios, desde la implementación de equipamiento hasta el entrenamiento y asesoría integral en su labor diaria, con el propósito de asegurar sus altos estándares de calidad y la continuidad operacional de sus procesos.

Línea de tiempo

 

Luis Fabri tiene una visión sobre el futuro de los servicios en el área de Salud, entonces nace Galénica en Valparaíso como una empresa orientada a prestar soporte a los laboratorios de Clínicas y Hospitales de la Zona.

 

Se consolida el área de prestación de servicios y Galénica se muda a Santiago a Av. Salvador con el fin de mejorar y crecer en sus capacidades de servicio y cobertura. En una casa instalamos nuestras oficinas y taller fortaleciendo a nuestra compañía en el mercado.

  Se consolida el área de Diagnóstico Clínico y Laboratorio, compañías como Beckman Coulter y Bio-Rad fortalecen su posición y Galénica comienza a tener una posición de liderazgo en el mercado.
 

Miguel Awnetwant se integra a la compañía generando un plan de crecimiento y eficiencia que serán los cimientos para la expansión del negocio y servicios de Galénica.

 

Sigue el crecimiento y plan de eficiencia, se separan las instalaciones comerciales del centro de distribución y servicio el cual se muda a una sucursal nueva de Galénica en Lampa lo cual mejora nuestro nivel de servicio y tiempos de respuesta.

  Nace la división de Biotecnología como un crecimiento orgánico, Un equipo altamente capacitado en Biotecnología y Bioquímica se dedica a atender al sector de investigación y docencia de nuestro país. Esto nos permite cubrir todo el territorio nacional y expandir las capacidades de Galénica expandiendo su liderazgo y presencia.
 

Galénica se cambia a sus nuevas oficinas corporativas en el sector de Nueva las Condes. Se cuenta con oficinas de primer nivel y con un layout que cumple el estándar de las mejores empresas. Este mismo año se crea la división Banco de Sangre que aporta soluciones y servicios como un pilar fundamental de la división salud.

 

Se abre la unidad de Microscopia luego de un acuerdo de largo plazo con Olympus, líder mundial en esta línea. Esto consolida la posición de liderazgo de Galénica, expande nuestras capacidades y genera importantes sinergias con impactos positivos para nuestros clientes que nos permiten cada día tener un enfoque más integral de cara a las necesidades de la industria. Este mismo año Galénica obtiene la certificación ISO que hasta el día de hoy rigen y avalan nuestros procedimientos, garantizando la calidad de nuestros productos y servicios.

  Se crea la división de Analítica e Industrias con un equipo y portfolio dedicado a abastecer las necesidades analíticas y de control de calidad de las industrias más importantes en nuestro país. Tales como la Minería, Alimentos, Farmacéutica, Agropecuaria, etc. Con esta división Galénica llega a todos los clientes en todos los rincones del país transformándose en un actor de gran importancia en el mundo de la ciencia y tecnología de Chile.
  Actualmente Galénica y sus cerca de 100 empleados trabajan día a día para entregar productos y servicios del más alto nivel con el fin de ser un aporte al desarrollo de la Salud, la ciencia, la producción y la tecnología en nuestro.